top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

¡Depilarse nunca había sido tan natural!

Actualizado: 19 abr 2020


DAEN ECODEPIL es la nueva gama de depilación de DAEN, que ha marcado un antes y un después en depilación con su carácter ECOFriendly. A sus bandas faciales y corporales de cera fría se añade ahora como novedad la cera caliente en 3 formatos: cera tibia para el microondas en un atractivo tarro compostable, cera caliente en aluminio reutilizable, y la cera de recarga en pastillas. En ninguno de ellos hay presencia de plástico, para contribuir al cuidado del medioambiente.



Cera Depilatoria Microondas DAEN ECODEPIL

Cera Formulada con ingredientes naturales, sin componentes de origen animal: Vegan Friendly. 0% colorantes, perfumes y parabenos. Eficaz en vello corto: depila el vello a partir de 1,5mm. Se presenta en un tarro práctico y sostenible porque es compostable, sin presencia de plástico.



Cera depilatoria en cazoleta DAEN ECODEPIL

Cera Formulada con ingredientes naturales, sin componentes de origen animal: Vegan Friendly 0% colorantes, perfumes y parabenos. Eficaz en vello corto: depila el vello a partir de 1,5mm.






Cera depilatoria en pastillas DAEN ECODEPIL

Cera en pastillas ideal para recarga. Formulada con ingredientes naturales, sin componentes de origen animal: Vegan Friendly 0% colorantes, perfumes y parabenos. Eficaz en vello corto: depila el vello a partir de 1,5mm.





Estos 3 formatos tienen en común un ingrediente estrella: el Tamanu Oil ECO-CERT COSMOS. Con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, cicatrizantes y regeneradoras.


¿Qué te parecen estas novedades? ¿Te apuntas a la depilación natural Ecodepil?




189 visualizaciones0 comentarios
bottom of page