top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

Crema facial con Rosa Mosqueta DAEN: ¡un top ventas!

Depilar el rostro con crema depilatoria es una opción muy popular porque es un método rápido e indoloro. Para facilitar este gesto Daen cuenta con una crema en formato tubo-aplicador tan cómodo que se ha convertido en favorito y en unos de nuestros top ventas.


Si tienes la piel muy sensible y tienes dudas, te aconsejamos realizar una prueba en una pequeña área de la piel, preferiblemente en el antebrazo antes de aplicar la crema en el rostro. Espera el tiempo recomendado en las instrucciones y si no experimentas ninguna reacción adversa después de 24 horas, puedes proceder con la aplicación en el rostro.


Acuérdate de aplicar la crema sobre la piel limpia y seca y que no esté recién exfoliada.

Para retirar la crema usa una toalla o esponja húmedas y enjuaga bien el rostro con agua tibia para asegurarte de que no queden residuos de la crema.


No uses la crema depilatoria en áreas irritadas, quemadas por el sol o con heridas y evita la exposición al sol inmediatamente después de la depilación para prevenir la irritación. Espera al menos 72 horas entre aplicaciones para evitar la irritación de la piel.


¿Y tu? ¿Te depilas el rostro con crema? Prueba nuestro formato en tubo aplicador y conviértete tu también en superfan.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page