top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

Daen Ecodepil: vegana, sostenible, responsable


2021 marcará la diferencia en muchos sentidos. También en depilación. El veganismo sigue en alza y DAEN ECODEPIL es la propuesta en depilación que está triunfando entre el público más joven y no tan joven por su filosofía #crueltyfree


Por convicción, devoción o consciencia, la persona que ha decidido ser vegana no consume ningún alimento de origen animal, en ninguna de sus variantes, ni huevos, ni lácteos, ni miel. LLevado al terreno de la depilación, Daen ha creado DAEN ECODEPIL: una gama de depilación natural y muy atractiva para las nuevas generaciones que demandan productos de consumo respetuosos con el entorno, naturales y sostenibles.


Tanto las nuevas bandas faciales y corporales como la cera caliente en cazoleta o tarro apta para el microondas han sido formuladas sin colorantes, alérgenos ni parabenos. Son Vegan Friendly ya que para su fabricación se utilizan solo ingredientes de origen vegetal, como la caña de azúcar (origen vegetal).


También el Packaging de DAEN ECODEPIL es digno de destacar, ya que todos los productos de la línea se presentan envueltos en cartón cuyo origen es de bosques sostenibles. Además, cada uno de sus prodcutos se han liberado de plásticos innecesarios, por respeto al medioambiente.


¿Qué te parece? ¿Necesitas más razones para pasarte a lo natural? Prueba DAEN ECODEPIL y comparte tu experiencia.

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page