Buscar
  • Piel de seda

A contrapelo, con DAEN l Depilación Masculina

Actualizado: abr 19

Más que un atributo, el pelo puede ser un engorro. Sobre todo si nos molesta y no queremos verlo. Para eliminarlo en cualquier momento de forma rápida y efectiva DAEN te ofrece dos soluciones: la cera en bandas y la crema depilatoria.


Sí. El hombre se depila. Y cada vez más con más frecuencia. La tendencia de nuestra sociedad se decanta por cuerpos cada vez menos “peludos”, y por este motivo jóvenes y no tan jóvenes apuestan por la depilación. Y además sin complejos.


Para muchos ciclistas y nadadores depilarse las piernas era algo habitual. Hoy es normal dejar sin pelo zonas como el pecho, la espalda, los brazos, las nalgas y las axilas. Incluso eliminar el pelo que cubre cada uno de los dedos de las manos y los pies.


Pensando en la depilación masculina, DAEN cuenta con dos productos diseñados en exclusiva para el hombre , adaptando su fórmula y formato a sus características y necesidades. Estos productos son: la Crema Depilatoria y las Bandas depilatorias DAEN.


Crema Depilatoria FOR MEN, de DAEN. Incluye sustancias químicas que cortan el pelo, sin eliminarlo de raíz. Su textura untuosa permite una fácil aplicación y se retira con la espátula que ya va incluida en el producto. No irrita la piel. que se irrite. Es un producto muy apreciado por todos aquellos que buscan una depilación rápida y sin dolor. Su uso es de lo más sencillo: basta con aplicarla, esperar que actúe en 3 minutos y retirarla. Una buena forma de llevar a cabo la depilación de cualquier zona es bajo la ducha, ya que el resto de producto puede eliminarse con agua.

Se presenta en tubo acompañado de una espátula ergonómica.


Bandas Depilatorias FOR MEN, de DAEN. Formuladas con carbón activo, con propiedades detox. Ideales para usar en la ducha porque los restos de cera se eliminan cómodamente con agua tibia. Son eficaces en vello corto y al ser método de arranque ofrecen una depilación de larga duración dejando la piel suave por mas tiempo.


Y a ti, ¿te molesta el pelo, o te gusta lucirlo? ¿Qué método de depilación te atrae mas?

43 vistas

ATENCIÓN AL CLIENTE - CUSTOMER SERVICE - SERVICE CLIENT

© 2023 Daen. All rights reserved.

  • Facebook Daen
  • Instagram Daen
  • Twitter Daen
  • LinkedIn Daen