DAEN Revoluciona la depilación a nivel mundial con su nueva cera fría en textura mousse
- Piel de seda
- 29 abr
- 1 Min. de lectura
Este nuevo sistema de depilación único en el mercado está diseñado para ofrecer resultados profesionales en casa con un nivel de comodidad y eficacia nunca antes visto. Con la nueva Cera Fría en textura Mousse, Daen vuelve a marcar tendencia en el sector con una propuesta alineada con las nuevas demandas del mercado: productos eficaces, seguros, sensoriales y respetuosos con la piel. Daen Cera Fría Mousse está testada dermatológicamente.
¿Qué la hace diferente?
Esta novedad mundial -por su formato y textura- permite una depilación cómoda y resultados profesionales en casa. Además, su nueva fórmula minimiza el dolor y no provoca rojez en la piel. Todo ello, sin renunciar a una experiencia sensorial cuidada al detalle: una aplicación rápida y limpia, aromas suaves, texturas envolventes y una fórmula enriquecida con manteca de Karité, que cuida la piel. Su formato de cera mousse en spray no precisa calentar la cera, por lo que puede usarse perfectamente dónde quieras y como quieras.
Al ser un método de arranque extrae el vello y el folículo con la máxima eficacia por lo que reduce paulatinamente el crecimiento del pelo. Además, su eficacia de cera profesional garantiza una depilación que dura semanas.
Para mujeres reales, con necesidades reales
Cada piel es única. Por eso esta innovación se adapta a diferentes tipos de vello y tonos de piel, convirtiéndose en un verdadero avance inclusivo dentro del universo de la depilación. Indicada incluso para las pieles más sensibles.

Commentaires