Buscar
  • Piel de seda

¿Quieres depilarte en casa? ¡Confía en DAEN!

Actualizado: abr 10

El confinamiento nos obliga a buscar el lado bueno de esta situación excepcional. Pasamos más tiempo con los nuestros. Podemos leer, escuchar música, estar en silencio y comunicarnos -aunque sea en la distancia- con familiares y amigos a los que no habíamos visto hace tiempo. También podemos dedicar un poco más de tiempo a cuidar nuestra imagen, lo que nos ayudará a sentirnos mejor.

Coinciden los expertos en que debemos cuidar la alimentación, hacer un poco de ejercicio y arreglarnos como si tuviéramos que salir a la calle. Una correcta manicura y pedicura mantendrá nuestras manos y pies en perfecto estado. Y más allá de la higiene podemos disfrutar de una piel de seda, eliminando el pelo allí donde no queremos verlo.


Los productos Daen te ponen muy fácil esta tarea porque son eficaces, prácticos y económicos. Además, gracias a su amplio catálogo puedes elegir el método que más te guste: depilación con bandas de cera, crema depilatoria o cera caliente que puedes al fuego en nuestra práctica cazoleta, o en pocos minutos, en tu microondas.

Encontrarás todos nuestros productos on-line. Y si nos indicas tu población te diremos el punto de venta más cercano para que nunca te quedes sin tus aliados para lucir una piel de seda.

¡Gracias por confiar en DAEN!

12 vistas

ATENCIÓN AL CLIENTE - CUSTOMER SERVICE - SERVICE CLIENT

© 2023 Daen. All rights reserved.

  • Facebook Daen
  • Instagram Daen
  • Twitter Daen
  • LinkedIn Daen