top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

Depilación al chocolate, la dulce tentación de DAEN

¿Te encanta el chocolate? ¿No puedes vivir sin él? ¡Pues estás de suerte! En DAEN tenemos cera con aroma a chocolate. Si, oyes bien.


Con el propósito de que la depilación sea más placentera, lo hemos incluido en nuestra cera para microondas. Si eres adicta/o a este ingrediente te encantará añadirla en tu cesta de la compra, para disfrutarlo en el cuidado de tu piel.

El origen

El Cacao (Teobroma Cacao) es un árbol tropical cuyos frutos contienen semillas ovales que se parecen a las almendras. La manteca de Cacao es la grasa natural que se consigue calentando, presionando y filtrando la pulpa de las semillas de cacao; desde la pasta de cacao, triturada y pulverizada, se consigue el cacao en polvo.


El uso del chocolate en cosmética

El chocolate contiene antioxidantes naturales, como polifenoles, teobromina, o tanino, que ejercen efectos benéficos tanto a nivel cardiocirculatorio (acción de vasodilatación), como a nivel psicológico. Se ha demostrado que el cacao induce la producción de endorfinas, las sustancias naturales de la felicidad, que pueden aumentar la actividad de la serotonina, la neurotransmisión que favorece el buen humor.


La manteca de cacao ejerce sobre la piel una acción emoliente, nutritiva, hidratante, protectora y antiedad muy eficaz, además remineraliza la epidermis gracias al calcio, el potasio y el magnesio, revitaliza, hidrata y nutre la piel.


En cosmética se utiliza para producir manteca para los labios, cremas solares, emulsiones e incluso mascarillas para el rostro, ceras depilatorias e hidratantes corporales, en perfumes y también en depilación, en la cera DAEN Microondas Aroma Chocolate.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page