Depilación brasileña en casa con Daen Brazilian Cómoda, fácil y duradera
- Piel de seda
- 1 ago
- 2 Min. de lectura
Como sabes, la depilación brasileña es un tipo de depilación íntima que se enfoca en eliminación del vello de la zona del bikini, pero de una manera más completa que una depilación convencional.
Es famosa por dejar la zona muy limpia y sin vello, pero sin llegar a ser tan extrema como una depilación total. Se puede personalizar según la preferencia de cada persona. La demanda de esta depilación es creciente, especialmente entre el público más joven. Y en Daen damos respuesta a esta petición con nuestra gama depilatoria Brazilian compuesta por bandas y por cera caliente preparada para ir al microondas.
Rápida, económica, ecofriendly y testada dermatológicamente para que puedas depilarte cómodamente en casa. ¡Sigue estas recomendaciones y pruébanos! Te gustará conocer Brazilian.
Preparación
Limpiar cuidadosamente de zona. Se puede aplicar una toalla caliente para abrir los poros, aunque para aplicar las bandas y ceras la piel ha de estar totalmente seca.
Manos a la obra
Aplicar las bandas o la cera caliente sobre la piel y retirar. ¡Así de sencillo!
Personalización
Dejar una pequeña línea o triángulo de vello en la parte frontal (lo que se llama "bikini line"), o dar forma con las plantillas personalizadas de la línea Brazilian de Daen.
Cuidados post-depilación brasileña:
Evitar el sudor excesivo: No hacer ejercicio intenso o exponerse a ambientes calurosos (sol o sauna) en las primeras 24 horas para evitar irritación.
Hidratar la zona: aplicar una crema calmante o aceite de coco.
Exfoliar suavemente después de unos días: ayuda a prevenir vellos encarnados.
Evitar el uso de productos irritantes: En las primeras 24–48 horas, evitar cualquier producto que contenga alcohol.
Usar ropa cómoda y suelta: Después de la depilación, optar por ropa interior de algodón y evitar prendas muy ajustadas.

Comentarios