top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

Tu depilación DAEN "a la carta"

Un repaso a los diferentes sistemas de depilación DAEN te ayudará a elegir el más rápido, cómodo o duradero según tu caso.



Mantener la piel suave y libre de pelos es hoy sinónimo de higiene y belleza. También el hombre ha dejado atrás viejas creencias y empieza a liberarse del pelo -más allá del de su rostro- y con nuevos métodos, más allá del afeitado. Estos son los sistemas de depilación que te ofrecemos en DAEN. Nuestro plus: la alta calidad de nuestros ingredientes y la práctica presentación de cada uno de sus formatos. Pruébanos y no habrá vuelta atrás.


  • Cera caliente. Ideal para el pelo de las piernas, bigote, axilas e ingles. Sobre la piel limpia, aplica la cera caliente, aunque a una temperatura regulada para no quemar la piel. Seguidamente extrae la cera, de un rápido tirón, en dirección al crecimiento del pelo, para evitar que éste se corte. Ten cuidado, en caso de svarices o mala circulación.

  • Cera fría en bandas. Proporcionan una gran eficacia en la extracción del pelo, siempre y cuando la zona que quiera depilar no sea muy poblada. Estas bandas se calientan con las manos y se aplican sobre la piel, efectuando seguidamente el arranque.

  • Cera tibia. La principal novedad en los últimos lanzamientos DAEN de este tipo de cera es que permite calentarla también en el microondas. En tan sólo unos minutos, la cera está lista para ser aplicada.

  • Cremas depilatorias. Cortan el pelo sin eliminarlo de raíz. Las texturas untuosas permiten una fácil aplicación y se retiran con las espátulas que incluyen los productos. La mayoría de las cremas incluyen en su formulación ingredientes naturales que calman la piel y evitan que se irrite. Es el sistema favorito del hombre para liberarse del pelo de zonas extensas como pecho, piernas, brazos y espalda.



72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page