top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

El énfasis de tu mirada está en las cejas

Con nuestras bandas depilatorias para cejas y entrecejo podrás dar a tus cejas a forma que quieres de forma rápida y cómoda. Se presetna en una caja que incluye 6 plantillas recortables y dos toallitas post-depilación. Su fórmula incluye la manteca de karité como ingrediente, para una depilación más respetuosa con la piel.


Sean como sean, pero siempre arregladas


Peinadas o despeinadas. Angulosas o arqueadas…. la forma y aspecto de las cejas ha variado a lo largo de la historia al ritmo de la moda, pero su importancia como rasgo facial importante sigue intacta. Unas cejas arregladas pueden ser un excelente recurso para realzar la belleza, mientras que las cejas con un cuidado desacertado pueden echar a perder el aspecto de todo el rostro. Podemos buscar entre las famosas el modelo para nuestras cejas y de hecho muchas marcan tendencia, pero lo importante es adecuar su forma teniendo en cuenta los rasgos faciales de cada uno y, sobre todo, nuestra mirada.


La forma es lo que importa


Las cejas enmarcan el ojo resaltando su expresividad. De su estructura y forma depende que la mirada se suavice o endurezca, y que los ojos se junten o separen. Estos son algunos trucos:

·     

  • El entrecejo debe estar siempre despejado. Si no es así la mirada se endurece.

  • Las personas que usan gafas para corregir la miopía deben tener en cuenta que las cejas no muy gruesas y despejadas dan más luminosidad al párpado superior.

  • Si las gafas son para corregir la hipermetropía, las cejas pueden mantener su aspecto natural o retocarse ligeramente para despejar la zona ocular.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page