top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

¿Más bellos sin vello?



Como todo, es cuestión de gustos. Para los que prefieren decir adiós al pelo no deseado, DAEN cuenta con una línea específica compuesta por bandas de cera con carbón activo y crema depilatoria. Son productos prácticos, que cuidan la piel y cuyos resultados salten a la vista.


Ya hace tiempo que el hombre ha dado su “si quiero” a la cosmética y esto ha disparado el lanzamiento de productos de tratamiento antes casi reservados a la mujer. Si a la hora de elegir ellas son prácticas, ellos lo son todavía más. Prefieren productos de fácil y rápida aplicación, concebidos en función de las necesidades y exigencias específicas de la piel masculina y del modo de vida del hombre actual.

Si analizamos los hábitos del hombre en materia de cuidado personal, no podemos olvidarnos del cuerpo. Y es que el hombre cada vez presta más atención a su cuerpo, y no sólo por una obvia necesidad de higiene, sino también a través de innovadores productos más específicos como son los destinados a la depilación.


Así lo ha recogido y aplicado DAEN en su línea de depilatorios masculinos DAEN MEN.


Bandas Depilatorias FOR MEN, de DAEN. Son eficaces en vello corto y al ser método de arranque ofrecen una depilación de larga duración dejando la piel suave por mas tiempo. Formuladas con carbón activo, con propiedades detox.


Crema Depilatoria FOR MEN, de DAEN. Es un producto muy apreciado por todos aquellos que buscan una depilación rápida y sin dolor. Su uso es de lo más sencillo: basta con aplicarla, esperar que actúe en 3 minutos y retirarla. Se presenta en tubo acompañado de una espátula ergonómica.

Una buena forma de llevar a cabo la depilación con cualquiera de los dos productos es bajo la ducha, ya que el resto de producto -crema o cera- puede eliminarse con agua.

Y tú, ¿te depilas o prefieres lucir pelo?


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page