top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

DAEN ECODEPIL AUMENTA SU GAMA CON UNA NUEVA CREMA DEPILATORIA

¡Depilarse nunca había sido tan natural! La revolucionaria gama Vegan Friendly DAEN ECODEPIL incorpora este año, como novedad, una nueva crema depilatoria formulada con más del 85% de componentes de origen natural, entre ellos el aceite de argán orgánico. Está indicada para todo tipo de pieles y deja la piel suave, sin rastro de pelo… ¡en tan solo 3 minutos!.



Fiel a su filosofía sostenible, la nueva Crema Depilatoria DAEN ECODEPIL no incluye colorantes, microplásticos ni ingredientes petroquímicos, como el resto de productos que conforman esta gama. El envase está fabricado con plástico reciclado e incluye una espátula de madera para retirar el producto de la piel una vez pasado el tiempo de exposición (3 minutos).


LAS VENTAJAS DE DEPILARSE CON CREMA…

  • Tienes un evento, una cita o sencillamente quieres verte mejor sin rastro de pelo. Si tienes a mano una buena crema depilatoria como la novedad DAEN ECODEPIL, lucirás una piel de seda en tan sólo 3 minutos.

  • Zonas indicadas: Piernas, brazos, axilas, área umbilical, dedos de los pies. Son zonas que responden muy bien a la depilación con crema.

  • No olvides tenerla siempre a mano y una de repuesto en tu neceser de viaje o de deporte: ¡nunca sabes cuándo vas a necesitarla!


… Y CONSEJOS ÚTILES PARA MEJORAR LOS RESULTADOS


  • Evita la formación de pelos “enterrados” bajo la piel o levántalos usando diariamente un guante de crin o una vez a la semana con un exfoliante suave.

  • Mima tu piel aplicando una crema o loción hidratante después de cada depilación para nutrir la piel. ¡Verás cómo cambia su aspecto!

  • No te depiles el mismo día que vayas a tomar el sol o inmediatamente después de hacerlo porque la piel está más sensible e irritada y los poros más abiertos debido al calor.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page