top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

Piel de seda por San Valentín



San Valentín vuelve a desatar la pasión por los regalos. Y si son prácticos…¡mucho mejor! Daen propone regalar o regalarte una piel del seda diciendo adiós al pelo no deseado. Y lo pone muy fácil, con la cera caliente y bandas de su línea vegana Daen Ecodepil, o las bandas y crema depilatoria exclusivas para él de la línea Daen Men.


TEMPORAL… PERO EFECTIVA

La cera, cremas o bandas son sistemas de depilación temporales. Es cierto que el vello vuelve a crecer, pero una vez eliminado disfrutamos de la deseada piel de seda.


  • Cera caliente: es el sistema más utilizado. Con el calor que provoca la cera al extenderse sobre la piel, el poro se dilata y el pelo se extrae de raíz. Dura de 3 a 4 semanas y está indicado para zonas extensas.

  • Cera fría: es efectiva en cualquier clase de pelo, que tardará en crecer de dos a tres semanas como en el caso de la cera caliente. Se presenta en bandas que se aplican en la zona a depilar y arrancan el vello de raíz.

  • Crema depilatoria: una vez extendida sobre la piel causa una reacción química y el pelo se desprende al pasar una esponja o espátula por encima de la piel. Su principal ventaja es que es un sistema muy rápido. Ahora bien al no ser de arranque la duración es menor desde que nos depilamos hasta que el pelo vuelve a crecer. ¡Son una buena solución en casos de emergencia!


¿Que te parecen estas propuestas? ¡Son regalos muy prácticos que cuestan muy poco y gustan mucho!


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page