top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

Rosa Mosqueta: ingrediente estrella de DAEN


Mes de Mayo y ¡mes de las flores! Hoy te hablamos de la rosa mosqueta y de su aceite, uno de los ingredientes estrella de DAEN.


La planta o arbusto silvestre conocido también como “mosqueta” crece espontáneamente en el continente americano, especialmente en Chile, de ahí que también sea conocida como rosa de Chile.

Sus flores son rosadas y cuando sus pétalos caen dejan a la luz un fruto rojizo de forma ovalada. De sus semillas se extrae un aceite extremadamente rico en ácidos grasos que actúa en la protección y regeneración de las células de la piel mejorando la elasticidad de sus paredes.


El aceite de rosa mosqueta destaca por su capacidad de matizar marcas, cicatrices, estrías y quemaduras. De ahí que la industria cosmética lo incluya en multitud de cremas faciales, corporales y sérums entre otros.

Además de sus efectos en las capas externas vitaliza las células de las capas interiores, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Este aceite tiene un alto contenido de vitamina C. Es nutritivo, suavizante e hidratante lo que le convierte en un excelente activo antienvejecimiento.

Por todas estas cualidades en DAEN incluimos este activo estrella en nuestras bandas corporales, faciales y especiales para depilar las áreas del bikini y las axilas. En las perlas y pastillas para la depilación a la cera con nuestra práctica cazoleta y en la delicada crema depilatoria facial.


¿Fan de la rosa mosqueta?

Disfruta también de sus beneficios en las cremas y ceras DAEN.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page