top of page
Buscar
  • Foto del escritorPiel de seda

"Vegan", el sello más buscado si eres vegan friendly



Atentos a esta imagen porque es el distintivo expedido por la Vegan Society que ayuda a los consumidores a identificar un producto que está libre de ingredientes animales y no ha sido testado en animales.

Desde ahora también podrás encontrarlo en los productos de la línea Daen Ecodepil, que están está libre de colorantes, perfumes, alérgenos y parabeno, además, claro está, de su fórmula con ingredientes de origen vegetal,

Además y como debe ser, para contribuir al cuidado del medioambiente, Daen Ecodepil está libre de plástico.


Para ti: la depilación pionera en el concepto Ecofriendly


Daen es la primera compañía que ha incluido el concepto Ecofriendly en sus ceras depilatorias, marcando un antes y un después en el sector de la depilación. Su nueva gama Daen Ecodepil ha sido formulada con ingredientes de origen vegetal, sin colorantes, perfumes, alérgenos ni parabenos. Ahora da un paso más al incluir en su packaging el sello “Vegan” expedido por la Vegan Society.

Todos los productos de la línea Daen Ecodepil (ceras calientes y frías) incorporarán paulatinamente en su packaging este sello de garantía “Vegan” para información de sus consumidores.


Sobre el sello “Vegan” de la Vegan Society

La Vegan Society acuñó el vocablo "vegano" en 1944 convirtiéndose así en la organización vegana más antigua del mundo. En 1990, la Vegan Society. estableció la marca comercial vegana internacional para mejorar el etiquetado de los productos.

Este sello comercial -en forma de girasol- ayuda a los consumidores a identificar un producto que está libre de ingredientes animales y no ha sido testado en animales. El selloVegan Society se puede encontrar en más de 42,900 productos veganos en todo el mundo. Ahora también en las ceras depilatorias de la línea Daen Ecodepil.


¿Te apuntas a la revolución vegana en depilación?

131 visualizaciones0 comentarios
bottom of page